Radios analógicas y digitales - VHF - UHF - HF - Repetidoras

Radios, Handy MOTOROLA

VHF

VHF (Very High Frequency) es la banda del espectro electromagnético que ocupa el rango de frecuencias de 30 MHz a 300 MHz.

UHF

UHF (Ultra High Frequency, frecuencia ultra alta) es una banda del espectro electromagnético que ocupa el rango de frecuencias de 300 MHz a 3 GHz. En esta banda se produce la propagación por onda espacial troposférica.

HF

HF (High Frequency, o altas frecuencias), son las siglas utilizadas para referirse a la banda del espectro electromagnético que ocupa el rango de frecuencias de 3 MHz a 30 MHz.

REPETIDORA MOTOTRBO SLR 5100

REPETIDORA MOTOTRBO SLR 5100: Para que su empresa tenga éxito, necesita comunicaciones de voz y datos confiables que lleguen a cada rincón de sus operaciones. La repetidora MOTOTRBO SLR 5100 ofrece un servicio de radio de dos vías de alto rendimiento y confiabilidad con todas las características que necesita para conectar su lugar de trabajo, ya sea que esté en terreno o en la fábrica.

MOTOTRBO Radios móviles de dos vías Serie DGM 8000e/DGM 5000e

MOTOTRBO Radios móviles de dos vías Serie DGM 8000e/DGM 5000e: Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad. Con voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para un funcionamiento eficiente, estos radios de próxima generación ofrecen niveles máximos de conectividad para su organización. Nuevas características: Wi-Fi integrado, Actualizaciones de software por aire, Bluetooth® 4.0, Seguimiento y ubicación en interiores.

MOTOTRBO Radio móvil de dos vías DEM 500

MOTOTRBO Radio móvil de dos vías DEM 500: Como parte de la familia de radios MOTOTRBO, el radio DEM 500 ofrece la mejor tecnología de radio digital con características tales como funcionalidad de sistemas de voz integrados, el doble de capacidad de llamadas y comunicaciones de voz más claras. Gracias a la función de audio inteligente, los conductores no necesitan ajustar el volumen del radio para evitar perderse una llamada, ya que el radio supervisa el ruido de fondo y se ajusta automáticamente.

TELE-COM COMUNICACIONES es "MOTOROLA SOLUTIONS PARTNER"

Soporte técnico. Garantía oficial. Servicio al interior y toda la zona de influencia.

Radios portátiles de dos vías Serie DEP 500e

Radios portátiles de dos vías Serie DEP 500e: Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y eficiencia. Características: Wi-Fi integrado, Actualizaciones de software por aire, Bluetooth® 4.0, Calidad de audio mejorada, Capacidad de ampliación mejorada, Batería de mayor duración (hasta 29 horas), Mayor alcance (hasta un 8%), Mayor resistencia al agua (IP67), Modelos HazLoc disponibles.

Radios portátiles de dos vías Serie DGP 8000e/DGP 5000e

Radios portátiles de dos vías Serie DGP 8000e/DGP 5000e: Con voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para un funcionamiento eficiente, estos radios de próxima generación ofrecen niveles máximos de conectividad para su organización. Características: Acelerómetro integrado para la función Trabajador Accidentado opcional, Bluetooth® 4.0, Seguimiento y ubicación en interiores, Wi-Fi integrado, Actualizaciones de software por aire, Calidad de audio mejorada, Capacidad de ampliación mejorada, Batería de mayor duración (hasta 29 horas), Mayor alcance (hasta un 8%), Mayor resistencia al agua (IP68).

MOTOTRBO Ion

Manténgase conectado a través de redes y dispositivos. Unifique los flujos de trabajo y datos críticos para su empresa. Asegúrese de que las capacidades que su fuerza laboral necesita para estar en su mejor momento estén siempre activas.

MOTOTRBO Ion
MOTOTRBO Ion