Radios analógicas y digitales - VHF - UHF - HF - Repetidoras - HF

VHF
VHF (Very High Frequency) es la banda del espectro electromagnético que ocupa el rango de frecuencias de 30 MHz a 300 MHz.

YAESU equipos

UHF
UHF (Ultra High Frequency, frecuencia ultra alta) es una banda del espectro electromagnético que ocupa el rango de frecuencias de 300 MHz a 3 GHz. En esta banda se produce la propagación por onda espacial troposférica.

VERTEX STANDARD, YAESU

HF
HF (High Frequency, o altas frecuencias), son las siglas utilizadas para referirse a la banda del espectro electromagnético que ocupa el rango de frecuencias de 3 MHz a 30 MHz.

ICOM, KENWOOD


MOTOTRBO™ IP SITE CONNECT
MOTOTRBO™ IP Site Connect es una confiable solución IP para Sistemas MOTOTRBO™ que mejora su rendimiento y extiende su alcance ampliando la gama de sus capacidades de comunicación de dos vías.
El software IP Site Connect permite interconectar varios sistemas en un sitio único o en sitios múltiples a través de una red IP estándar haciendo posible la comunicación de voz y datos ininterrumpida sin limitaciones geográficas. Es posible conectar hasta 15 repetidores ubicados en cualquier lugar del mundo, interconectarse con diferentes frecuencias y efectuar roaming automáticamente de un área de cobertura a otra sin intervención manual o interrupciones.
IP Site Connect permite una perfecta comunicación e intercambio de datos, lo cual se traduce en mejor atención al cliente y mayor productividad para su empresa.

MOTOTRBO

MOTOTRBO™ Sistema de radios digitales profesionales de dos vías

MOTOTRBO combina lo mejor de la radio de dos vías con tecnología digital para ofrecerle una mejor capacidad, claridad, eficiencia espectral y aplicaciones de datos integradas. Con una cartera versátil de radios receptoras-transmisoras móviles y portátiles, como así también accesorios, MOTOTRBO ofrece una solución privada, basada en los estándares que no es solamente rentable sino además fácilmente personalizada. Si necesita que se comunique el personal en el sitio de su empresa o desea ampliar su alcance de comunicación, MOTOTRBO es un paquete completo para las necesidades únicas de comunicación de su organización.

• Utiliza la tecnología TDMA para brindar el doble de capacidad de llamadas comparado a FDMA y radios análogas.
• Soporta las aplicaciones de datos como mensajes de texto y rastreo GPS.
• Proporciona una comunicación de voz clara al eliminar la estática y el ruido.
• Permite agregar funcionalidad como datos de entrega y llamada de señal mejorada.
• Completamente respaldado por una garantía de dos años.



MARCAS:
VERTEX STANDARD, YAESU, MOTOROLA, ICOM, KENWOOD.
Soporte técnico. Garantía oficial. Servicio al interior y toda la zona de influencia.

 
   


Home Page
| Telefonía Rural | Celulares: amplificadores de señales
Radios VHF - UHF - HF - Repetidoras - Enlaces | Antenas, Torres, Montajes
Quienes somos | Ubicación | Consultas

Tele-Com La Pampa - Juan XXIII Nº 753 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina
Tel. 02954 45-4142 - Cel. 02954 15 53 3444
web: www.telecomlapampa.com | e-mail: click aquí

Diseño sitio Web: Estudio DigiSapiens®